Buscador

viernes, 23 de octubre de 2015

La Verde trabajará a partir del 1 de noviembre

Julio César Baldivieso, seleccionador de Bolivia, comunicó que el próximo 1 de noviembre en horario nocturno concentrará la Verde en la ciudad de La Paz para los partidos contra Venezuela y Paraguay por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas a jugarse entre el 12 y 17 de noviembre respectivamente.

El seleccionador además adelantó que la nómina de convocados se la dará a conocer el siguiente viernes 30 de octubre y será conformada por 30 futbolistas en cuya lista serán incluidos por lo menos cinco legionarios, pues está realizando seguimiento a quienes militan en el fútbol del exterior.

Para esta nueva concentración el técnico dispondrá de 10 días de trabajo, el titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega descartó la posibilidad de concentrar al plantel en un microciclo que fue solicitado por Baldivieso, la determinación fue oficializada en las pasadas horas, además el calendario de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano está comprimido y se jugarán cotejos a mitad de semana y entre viernes, sábado y domingo.

“Tendremos 10 días y hay que aprovechar al máximo”, comentó el técnico, además especificó que los entrenamientos se desarrollarán en el estadio Hernando Siles, en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz y el Complejo Mariscal Braun, como ocurrió para los compromisos contra Uruguay y Ecuador.

Para esta convocatoria el técnico realiza seguimiento a siete legionarios, Gustavo Pinedo (San Martín, Argentina), Moisés Villarroel (Universidad, de Chile), Danny Bejarano (Panetolikos, de Grecia), Jhasmani Campos (Kazma SC, de Kuwait), Sebastián Gamarra (Milan, de Italia), además de Martín Smedberg Dalence (IFK Göteborg, de Suecia), Limberg Gutiérrez Mojica (Nacional, de Uruguay).



AVANZADA VENEZOLANA ESTÁ EN SANTA CRUZ

Un grupo de avanzada de la Selección de Venezuela se encuentra en la ciudad de Santa Cruz para definir los detalles de logística para el partido contra los bolivianos. El seleccionado comenzó a trabajar en los pasados días con 12 jugadores que buscan adaptarse a la altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario