Buscador

viernes, 30 de octubre de 2015

Marco Ortega: “Si me tengo que ir, no hay problema, mi club me necesita”


POSTURA. Marco Ortega asumió una postura firme.

El presidente interino de la FBF, Marco Ortega, quien también es presidente de la Liga, dijo anoche a Deportes El Diario que ya está cansado con tanta polémica en torno a su continuidad o no al frente del fútbol profesional.

Por eso, está preparado para cualquier cambio que se pueda producir en el fútbol profesional, cuyo Consejo Superior debatirá hoy en Tarija.

“Estoy cansado con tantas cosas que surgen todos los días, si me tengo que ir, no hay problema, vuelvo donde mi club que me necesita, lo mismo que mi familia”, señaló el presidente de la Liga y titular federativo Marco Ortega.

Sin embargo, el dirigente potosino quiere saber por qué se lo quiere echar de la presidencia de la Liga. “Quisiera que me digan si he robado plata o qué es lo que hemos hecho de malo tanto yo como Walter Zuleta, cuando lo único que hemos pretendido es encaminar el fútbol en un momento de gran crísis en el fútbol nacional, le pusimos el pecho al fútbol nacional”, dijo Ortega, quien está molesto porque ve que hay intereses personales más que intereses institucionales.

“Hay que gente que quiere aprovecharse de la actual coyuntura, para criticar, para intentar volver a tener un espacio en el fútbol, además está visto sectores afines a Carlos Chávez, que incluso con una serie de amenazas quieren que vuelva a la Federación”, recalcó el dirigente.

Para él, no otra cosa significa el hecho de que el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez haya manifestado en días pasados, que Carlos Chávez debe volver a la FBF para luego echarlo del mismo.

“Son situaciones que se plantea en un momento especial del fútbol nacional, quisieron crear un ambiente de caos y lo han logrado en parte, no obstante que nadie quería que siga Carlos Chávez en la Federación, ahora quieren que vuelva”, manifestó.

De todos modos, Ortega recalcó que está con la conciencia tranquila por todo lo realizado hasta el momento en la FBF. “He descuidado mi familia, hasta mis negocios particulares por entregar mi tiempo al fútbol, no importa, porque yo no vivo del fútbol sino de mi trabajo. Si es que me tengo que ir, me iré con la conciencia tranquila porque no me he beneficiado para nada”, señaló el dirigente, quien ayer tuvo la oportunidad de reunirse con cuatro dirigentes de su club Real Potosí, con el que pretende sacarlo adelante del difícil momento en el que atraviesa, para lo cual tiene un proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario