Buscador

martes, 6 de octubre de 2015

Sacan toda la suciedad del estadio Hernando Siles

Mientras la selección nacional hace lo suyo en la cancha, el Servicio Departamental de Deportes contrató un importante número de personas para dejar el estadio Hernando Siles como nuevo.

Rolando Blanco, director del SDD paceño, estuvo supervisando este lunes todo el trabajo de limpieza en las butacas y el traslado de escombros que afeaban el principal escenario deportivo paceño, en vísperas del primer partido como local de la selección nacional, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Funcionarios del SDD y vivanderos ambulantes que se ganan el sustento diario en las afueras del estadio Siles han unido esfuerzos para que el escenario muestre su mejor rostro en el exterior a través de las imágenes de transmisión televisiva. Las labores empezaron temprano con el lavado del piso y butacas en las graderías, el retirado de escombros y aquellas butacas viejas que estaban amontonadas ocupando espacios útiles.

Algunos puntos clave sugeridos por la FIFA, como normal internacional, también están siendo atendidos, como la numeración visible de las butacas, el pintado de las mismas y las señalizaciones de ingreso y salida del estadio, como guía para las personas que asistan al espectáculo de este jueves.

Para este martes, a las 11:00, está prevista una reunión entre el comité de árbitros y funcionarios del SDD en el mismo gramado del estadio Siles, para coordinar el recortado del césped y la forma que se le dará al mismo, mañana.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/10/05/sacan-toda-suciedad-del-estadio-hernando-siles-7252#sthash.oltjX0Ab.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario