Buscador

miércoles, 21 de octubre de 2015

Sub 15 comienza a trabajar

El director técnico de la Selección Nacional Sub 15, Douglas Cuenca, convocó a 40 futbolistas con miras al torneo Sudamericano de la categoría que se disputará desde el 21 de noviembre en Colombia. El Equipo de Todos comenzará a trabajar desde hoy en Santa Cruz.

Bolivia forma parte del grupo B junto a Brasil, Chile, Uruguay y el vigente campeón Perú.

“Tenemos que hacer la representación por el país y a pesar de que el tiempo es corto para la preparación, contaremos con la mejor gente que esté a disposición”, dijo Cuenca.

La permanencia de Cuenca al mando de la Sub 15 será por este torneo y para “salvar” la participación de la Verde en torneos juveniles.
Si bien cuenta con 40 preseleccionados, Cuenca deberá prescidnir de 17 futbolistas antes de inscribir la nómina oficial ante la Conmebol.

De los 40 convocados para afrontar este Sudamericano, el volante Andrés Campos y el delantero Daniel Morales son de Chuquisaca, que junto a Oruro y Potosí, son los departamentos que menos jugadores aportan a la selección (2); mientras que Santa Cruz, con nueve futbolistas, y Cochabamba, con ocho, son los que más contribuyen.

“Sabemos que tendremos muchas dificultades, pero confiamos en el talento que hay en nuestro país”, explicó Cuenca.

Hasta hoy se conocerá el cuerpo técnico que trabajará con el técnico cochabambino. Los médicos de la selección mayor colaborarán con la Sub 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario