Buscador

jueves, 29 de octubre de 2015

Uruguayos llegan para coordinar acciones

Dos representantes del fútbol uruguayo estuvieron presentes ayer en la reunión donde el fútbol boliviano le rindió su homenaje a Javier Tebas.

Osvaldo Jiménez, representante de la firma Tenfield, y el brasileño Daniel Cravo, asesor legal de esta empresa, se hicieron presentes para conversar por algunos minutos con Tebas y los dirigentes bolivianos, en procura de aunar esfuerzos para luchar contra la corrupción en la Conmebol.

Cravo dijo que a principios de 2014, clubes uruguayos presentaron una demanda penal ante el Juzgado del crimen organizado en ese país en contra del ex presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, y Julio Grondona. “Se hizo una denuncia ante el comité de ética de la FIFA, que al final trasladó la misma al tribunal de ética de la Conmebol, que hasta la fecha no hizo nada al respecto”, señaló Cravo. Más bien, de oficio sancionaron a los clubes que firmaron esa denuncia “hoy se ve que los clubes tenían razón y que hubo dirigentes que cometieron delito, hoy el ambiente mundial ayuda y por eso se realizan acciones como las que impulsaremos a partir de ahora”, dijo el representante legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario