Buscador

martes, 20 de octubre de 2015

Venezuela cita a 12 ‘locales’ de cara al cotejo en La Paz



El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, citó ayer a 12 futbolistas de la Liga local para comenzar a trabajar en un plan de adaptación a la altitud de cara al partido ante Bolivia en La Paz por las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El grupo de jugadores se entrenará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Los Robles, estado de Nueva Esparta, con el fin de preparar el encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias del próximo 12 de noviembre.

Sanvicente realizará un plan con sesiones de cámaras hipobáricas e hiperbáricas para ir generando condiciones óptimas para enfrentar el encuentro en los 3.600 metros de La Paz. Los futbolistas citados volverán a sus equipos el jueves para jugar con sus clubes durante el fin de semana.

Venezuela, que no ha sumado puntos en las eliminatorias, visitará a Bolivia el jueves 12 del próximo mes y luego recibirá el martes 17 a Ecuador en su estadio del Polideportivo de Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz en la cuarta jornada sudamericana.

La lista de convocados por Noel Sanvicente es la siguiente, los porteros son: José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Faríñez (Caracas). Defensas: Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor (Mineros) y Jefre Vargas (Caracas).

Mediocampistas: Carlos Suárez (Carabobo), Rafael Acosta (Mineros), Arquímedes Figuera (La Guaira) y Carlos Cermeño (Deportivo Táchira). Delanteros: Jacobo Kouffaty (Lara), Manuel Arteaga (Zulia) y Richard Blanco (Mineros). El cuadro llanero viene de perder en casa ante Paraguay y caer ante Brasil como visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario