Buscador

lunes, 26 de octubre de 2015

Venezuela conformará dos equipos para los enfrentamientos con Bolivia y Ecuador



El seleccionador venezolano, Noel 'Chita' Sanvicente, trabajará con dos grupos para las próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, en las que enfrentará a Bolivia y Ecuador, informó este lunes (26 de octubre) a el asistente técnico de la Vinotinto, José Manuel Rey.

Sanvicente conformará un equipo con jugadores de clubes locales y del exterior para viajar a La Paz, donde jugará el 12 de noviembre, en la tercera jornada de las eliminatorias.

Al mismo tiempo, otro grupo seguirá entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la isla de Margarita, con el fin de preparar el encuentro de la cuarta jornada, que se disputará el 17 de noviembre en Puerto Ordaz.

"Una parte del cuerpo técnico, incluyéndome, nos quedaremos en Margarita trabajando con algunos jugadores para el segundo partido mientras los otros viajan a Bolivia", aseguró Rey.

El equipo que permanecerá en el CNAR volará a Puerto Ordaz dos días antes del partido ante Ecuador y allí se reencontrará con el resto que regresará de La Paz, tras disputar el encuentro.

Esta semana continúa el trabajo de adaptación a la altitud, que lleva a cabo el cuerpo técnico de la selección venezolana, con futbolistas que militan en clubes locales para mejorar las condiciones físicas y poder enfrentar los 3.600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario