Buscador

miércoles, 21 de octubre de 2015

Venezuela empleará la misma logística que Uruguay

La selección venezolana de fútbol viajará a La Paz el mismo día del partido ante Bolivia, 12 de noviembre, para la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, al igual que lo hizo Uruguay en la primera fecha.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes, en un comunicado de prensa, que el equipo volará a Santa Cruz de la Sierra el 11 de noviembre para alojarse allí por una noche y al día siguiente se trasladará en vuelo chárter a La Paz, donde se jugará el encuentro.

El seleccionador, Noel Sanvicente, tomó la decisión de utilizar la misma logística empleada por el cuerpo técnico de la Celeste para intentar contrarrestar los efectos producidos por los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

La Vinotinto regresará a Santa Cruz de la Sierra al finalizar el partido y volará esa misma noche a Venezuela donde el 17 de noviembre se medirá con Ecuador, en Puerto Ordaz, en la cuarta jornada de las eliminatorias.

El partido ante Bolivia en el estadio Hernando Siles se realizará a las 16:00 hb, mientras que el juego ante Ecuador será en el estadio CTE Cachamay a las 17:00 hb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario