Buscador

lunes, 26 de octubre de 2015

Video Blooming 1 - 0 The Strongest



The Strongest desaprovechó la oportunidad de alargar la diferencia y ser el único líder del torneo Apertura 2015-16 tras perdonar varias opciones de gol que le costaron caer derrotado ante Blooming por 1-0, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El Tigre tenía todo para quedarse con las tres unidades en el estadio cruceño, pasa por un buen momento, mantiene su base como otros equipos no lo hacen y al frente estaba un rival dolido económicamente. Sin embargo no aprovechó las opciones de gol y ahora comparten la punta con Sport Boys que sí hizo sus deberes como visitante.

Esta fue la primera caída del Tigre fuera de casa, en sus anteriores presentaciones logró triunfos importantes que lo ubicaron en el primer sitial de la tabla de posiciones, sin embargo su mala campaña de local le privan de ser un cómodo puntero en el torneo que inició su rueda de revanchas.

Fue el Tigre quien se mostró con ganas de comerse a Blooming, en los minutos iníciales llegó con dos remates que pasaron cerca del arco del juvenil Jorge Arauz.

Bastó un error en la defensa para que Blooming dañe al Tigre, Hugo Bargas eliminó a cuanto rival se puso al frente, dio un pase medio raro que no pudo ser tapado por Vaca y Martínez, de cabeza, marcó el único tanto a los 34 minutos de la primera parte.

Herido, el Tigre buscó el gol del empate, intentó por todos los sectores a la espera de un descuido de Blooming, algo que no pasó.

Caballero puso todas sus cartas en el ataque, ingresaron Rodrigo Vargas Tochard y Carlos Neumann para colaborar a Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar quienes no pudieron vulnerar el arco celeste.

Ni Neumann ni Vargas solucionaron la falta de eficacia en el atigrado, al plantel le hizo falta un hombre de área que pudiera dar los goles porque el Tigre llegó varias veces al arco cruceño, pero la pelota no entró.

El 1-0 en contra da un toque de alerta al cuadro atigrado que ahora piensa en el partido del miércoles contra Ciclón, en La Paz.



GANÓ REAL POTOSÍ

En el debut de Óscar Sanz como director técnico, Real Potosí derrotó anoche a Wilstermann por la cuenta de 2-1 en un cotejo en el que el equipo lila se olvidó de sus problemas y se fue con todo al ataque.

Gilbert Álvarez adelantó a los potosinos en el primer minuto de la primera parte, mientras que Carlos Hidalgo hizo el segundo en el minuto 79 para el triunfo sobre el equipo cochabambino que nuevamente pierde la chance de estar en la cima.







ESTADIO RAMÓN AGUILERA



BLOOMING 1



12. Jorge Arauz

23. Ronald Huth

2. Miguel Hurtado

5. Carlos Tordoya

19. Jennry Alaca

22. Roly Sejas

17. Didi Torrico

14. Mario Martínez

10. Joselito Vaca

(15. Cristian Arano)

7. Pablo Salinas

(20. Nicolás Di Biasse)

27. Hugo Bargas

(18. Leonardo Vaca)

DT. Erwin Sánchez

GOLES:

Martínez (34')



THE STRONGEST 0

19. Daniel Vaca

14. Diego Wayar

5. Fernando Marteli

4. Federico Peryra

(15. Pablo Moreira)

12. Jair Torrico

(7. Rodrigo Vargas)

26. Raúl Castro

16. Walter Veizaga

3. Alejandro Chumacero

11. Ernesto Cristaldo

(9. Carlos Neumann)

10. Pablo Escobar

18. Rodrigo Ramallo

DT. Pablo Caballero

GOLES:

No hubo.



Árbitro: Raúl Orosco (coachabamba).

Asistentes: wilson arellano y róger orellana.

Expulsados: no hubo.

Público: Unas cinco mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario