Buscador

viernes, 23 de octubre de 2015

Video Blooming 2 - Universitario 2


Blooming se colocó adelante en el cotejo frente a Universitario (2-1) después de superar las adversidades, pero su planteamiento fue débil para sostener esta ventaja y en el complemento sufrió el empate a dos goles con el cual concluyó el encuentro de la decimoprimera fecha del certamen Apertura, que se jugó la noche de este jueves en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los celestes cruceños acumulan su tercer empate consecutivo, esta escaza producción se refleja en su ubicación en la tabla, porque apenas se mantiene cerca de la mitad y está más lejos de la pelea por el título del campeonato en caso de seguir con los descuidos y los altibajos.

La "U" se marchó con satisfacción del escenario cruceño, llegó a Santa Cruz presionando desde el principio y pudo colocar en apuros a la defensa del director técnico Erwin Sánchez y no permitió que el rival haga conexiones entre sus líneas.

El cuadro celeste se quedó sin su circuito de juego, las ideas se ocultaron y ya no tuvo otras alternativas para salir de este encierro. Era poco lo que podía hacer Joselito Vaca para ayudar a sus compañeros a encontrar la salida, fue identificado por los doctos y le cortaron el vínculo con el resto del elenco.

Pasada la media hora de juego Blooming fue la víctima de los estudiantiles con la llegada del tanto de la apertura de Martín Palavicini, a los 33 minutos. El aspecto rescatable en los celestes era su disposición a revertir las acciones de inmediato y de esta forma lograron igualar la cuenta (1-1) en cuestión de minutos con Hugo Bargas a los 36.

En el complemento habría más trabajo para el local, necesitaba colocarse delante de lo contrario podría sufrir otro revés de la "U", con esa instrucción en su guión se consiguió el segundo gol a los 55 por intermedio de Marco Acosta y había más serenidad en la banca del elenco cruceño.

Después de probar el éxito por algunos minutos en el primer tiempo, los capitalinos volvieron a buscar el arco del debutante Jorge Arauz y sus intentos dieron resultados porque en una acción generada a los 69 Daniel Mancilla anotó el 2-2.

De nuevo Blooming estaba con un dolor de cabeza, esta vez la molestia se prolongó hasta la finalización del cotejo. No había manera de romper la defensa de los estudiantiles ni de vencer al arquero Marcelo Robledo, quien pese a tener una dolencia en una de sus rodillas se mantuvo estable debajo del arco y su aporte fue significativo para sumar este valioso punto.

Sobre la hora, la "U" perdió a Víctor Hugo Melgar por expulsión y se perderá el encuentro contra Ciclón en la capital del Guadalquivir en el inicio de la ronda de las revanchas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BLOOMING (2) - UNIVERSITARIO (2)



CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y Ariel Quino

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



BLOOMING (2): 12) Jorge Arauz, 2) Miguel Hurtado, 3) Marco Acosta, 19) Jennry Alaca, 6) Oscar Añez, 19) Nicolás Di Biase, 14) Cristian Arano, 20) Mario Martínez, 10) Joselito Vaca, 7) Pablo Salinas y 27) Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

CAMBIOS: 17) Didí Torrico por Arano, 8) José Luis Chávez por Martínez y 18) Leonardo Vaca por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Hugo Bargas m.36 y Marco Acosta m.55.



UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 13) Wilder Zabala, 16) Alan Loras, 4) Juan Carlos Sánchez, 19) Jorge Flores, 21) Víctor Hugo Melgar, 14) Daniel Mancilla, 30) Alejandro Bejarano, 10) Marcelo Gomes, 9) Leonardo Carboni y 11) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 7) Alexis Bravo por Palavicini, 18) Eduardo Fierro por Gomes y 23) Edson Zenteno por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: Víctor Hugo Melgar m.90.

GOLES: Martín Palavicini m.33 y Daniel Mancilla m.69.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario