Buscador

lunes, 26 de octubre de 2015

Video Ciclon 0 - Universitario 2



Ciclón volvió a jugar mal, sus equivocaciones a lo largo del compromiso le dejaron al descubierto frente a Universitario y fue derrotado sin problemas por un marcador de 0-2 por la undécima fecha del Apertura con lo cual aumenta la cantidad de puntos que se escaparon de la ciudad de Tarija.

Pocas han sido las alegrías de los albicelestes en su regreso al profesionalismo hasta ahora. Este domingo por la tarde perdió contra los doctos con los cuales tiene registrados cuatro derrotas y un empate en casa, las unidades que sacó fuera de su territorio quedaron opacadas con estos tropiezos que tuvo y ni los jugadores, ni el cuerpo técnico ni los dirigentes encuentran explicación a esta mala producción.

Marcelo Gomes fue el autor del primer tanto a los 13´ y Leonardo Carboni marcó el segundo gol a los 23´. Los estudiantiles tenían la libertad para hacer su trabajo, se notó su superioridad en el campo en la primera etapa y con el 2-0 jugó tranquilo en el complemento.



ALINEACIONES



Ciclón 0

Pedro Galindo, Félix Candia, Gabriel Díaz (E. Puña), Diego Blanco (O. Medina), Mariano Arzabe, Juan P. Alemán, Mariano Ramírez, Maximiliano Andrada (A. Paniagua), Nelvin Soliz, Juan Vogliotti y Gabriel Ríos. DT: Víctor H. Andrada.



Universitario 2

Marcelo Robledo, Wilder Zabala, Alan Loras, Juan C. Sánchez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Daniel Mancilla (M. Fernández), Alexis Bravo, Marcelo Gomes (M. Andia), Martín Palavicini (L. Gareca) y Leonardo Carboni. DT: Javier Vega.

Estadio: IV Centenario.

Árbitro: Nelio García (Santa Cruz).

Goles: Gomes (13') y Carboni (23').

No hay comentarios.:

Publicar un comentario