Buscador

viernes, 23 de octubre de 2015

Video Ciclon 1 - Sport Boys 2




En el tiempo de adición en una jugada discutida y que generó controversia, el plantel de Ciclón perdió el partido contra Sport Boys (1-2) este jueves por la tarde en el estadio IV Centenario y quedó con las manos vacías en su presentación válida por la décima primera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Ciclón falló en varios pasajes del cotejo, apenas llegó a igualar las acciones en un momento del partido y cuando esta unidad aparecía como un premio consuelo frente a su bajo rendimiento recibió una ingrata sorpresa en el epilogo con el gol que convirtió Aldo Velasco (92´) a favor de Sport Boys. Los albicelestes vieron como el juez asistente levantó el banderín y esperaban la anulación de la jugada, pero el árbitro central, el potosino Edson Ríos, dio como válido el gol.
Este no fue el único reclamo que tuvo Ciclón contra la terna arbitral, a lo largo del compromiso quedaron descontentos porque el juez principal permitió el juego brusco y perdonó varias amonestaciones a los jugadores azules cuando ya tenían una amarilla con anterioridad.
El Toro se llevó un triunfo valioso, con este resultado sigue en la carrera por regresar al primer puesto en este certamen y está a tres puntos de dar alcance a The Strongest. Sabiendo qué panorama le esperaba con una victoria de su lado ingresó el campo de juego de la capital Andaluz a paso firme para tratar de cubrir la mayor parte de los espacios.
Aldo Paniagua fue el autor del primer tanto, a los 36´, dejando mal herido a Ciclón y con el marcador en su contra el técnico Víctor Hugo Andrada tuvo que replantear el juego, porque sus jugadores atacaban sin dar con la debilidad del rival y dejaban descuidad su zona defensiva por donde hizo más daño la visita.
Los resultados no se dieron de inmediato, recién en el complemento hubo éxito con el empate anotado por Gabriel Ríos, a los 50´. Ese inicio fue alentador para los aficionados que se dieron cita en el escenario, sin embargo, todo se vino abajo cuando Ciclón empezó a dar pasos atrás dejando que el cuadro warneño maneje el compromiso.
Para evitar ser superado la visita cortó el juego de Ciclón con faltas, el empate no era una mala cosecha, pero de reojo estaba mirando el triunfo y con los contragolpes trató de derribar al equipo tarijeño en los minutos que restaban al encuentro.
Velasco fue el “verdugo” de los tarijeños con el gol que anotó cerrando una tarde gris para el local, cuya dirigencia anunció que hará el reclamo pertinente contra la terna arbitral porque desde su punto de vista causó un perjuicio y fue bastante tolerante con Sport Boys. Con esta derrota compromete su promedio en la zona del descenso.
Uno de los delegados de los azules no quiso dejar el campo durante el primer tiempo tras ser expulsado y se produjeron empujones, provocaciones y agresiones verbales, que exaltaron al público.

CICLÓN (1)

23) Pedro Galindo
5) Gabriel Díaz
21) Diego Blanco
15) Mariano Arzabé
4) Félix Candía
6) Mariano Ramírez
8) Edgar Escalante
17) Nelvin Soliz
20) Max Andrada
9) Juan Vogliotti
7) Gabriel Ríos
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

SPORT BOYS (2)

24) Carlos Lampe
17) Juan C. Zampiery
3) Arnaldo Vera
4) Jeferson Lopes
13) Rosauro Rivero
15) Leonel Morales
2) Juan Carlos Galvis
8) Alejandro Gómez
21) Aldo Paniagua
16) Marcos Ovejero
18) Yasmani Duk
Director Técnico
Carlos Leeb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario