Buscador

lunes, 26 de octubre de 2015

Video Petrolero 0 - Sport Boys 1



Sport Boys volvió a sorprender en cancha ajena al ganarle a Petrolero por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, resultado que le permite alcanzar a The Strongest en la punta del torneo Apertura 2015-16.

Los dueños de casa y el local trataron de sofocar el intenso calor en Yacuiba con contragolpes rápidos que al final le dio resultado al Toro, de Warnes cuya dirigencia una vez más estuvo observando el juego a la cabeza del titular del club Carlos Romero, a quien se lo observó con la sonrisa a flor de labios, pues en dos compromisos de visitantes consiguieron seis puntos.

Apenas comenzó el partido cuando el equipo de Petrolero dio una muestra de que no sería un rival fácil, al contrario pelearía en cada minuto para sumar unidades, pero mientras transcurrían los minutos la lectura que hizo el técnico Celso Ayala no logró frenar al elenco de Warnes que vino a proponer su juego y ahora está confiado en los que pueda hacer en la próximo fecha.

En el primer tiempo del encuentro los dos equipos intentaron abrir el marcador, pero no fue posible porque los ataques quedaron en intentos, además la defensa de los visitantes estaba bien custodiada que no permitió el ingreso de nadie, aunque el palo del arco también tuvo mucho que ver para ahogar el grito de gol.

La segunda etapa pudo favorecer a cualquiera de los dos, Sport Boys hizo su trabajo y en el minuto 77 sorprendió a Petrolero con un letal contragolpe que dejó sin reacción a los locales, la conquista fue convertida por el jugador Aldo Paniagua a quien sus compañeros lo abrazan porque finalmente encontró la ruta del gol para el equipo de Warnes.

Después de la conquista el equipo de Petrolero buscó los medios para reaccionar y remontar el marcador o por lo menos empatar, pero los rivales se armaron rápidamente, doblegaron la defensa y no permitieron ataque alguno hasta el último minuto de juego.

La derrota de Petrolero deja mal parado al equipo, no sólo en lo futbolístico también en lo económico, ya que partido que pasa el apoyo para los locales se disminuye en desmedro de las arcas del club, que también tiene problemas para cumplir las obligaciones administrativas.



ESTADIO FEDERICO IBARRA



PETROLERO 0

12. Alex Arancibia

14. Gerson García

19. Aldo Gallardo

(18. D. Rivero)

25. Paul Burton

10. Samuel Galindo

17. Camilo Ríos

(29. D. Rodríguez)

7. Luis Hurtado

21. Ángel Cuéllar

(11. Iver Castedo)

9. Rogerio Inacio

8. José M. Méndez

28. José C. Baez

DT. Celso Ayala

GOLES:

No hubo



SPORT BOYS 1

12. Carlos Lampe

17. Juan Zampiery

(5. Mauro Cuéllar)

4. Jeferson Lopes

3. Arnaldo Vera

13. Rosauro Rivero

8. Alejandro Gómez

19. Aldo Paniagua

11. Helmut Gutiérrez

2. Juan Carlos Galvis

16. Marcos Ovejero

(20. Aldo Velasco)

18. Yasmani Duk

(38. Guery García)

DT. Carlos Leeb

GOLES:

Paniagua (77')





Árbitro: luis mancilla (la paz).

Asistentes: roberto peña y daniel lara.

Expulsados: baez (84') de petrolero.

Público: Unas 4 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario