Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

Video Real Potosi 1 - The Strongest 2

;

The Strongest superó a Real Potosí (1-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte y se consolidó en el primer lugar del torneo Apertura con 26 unidades, al finalizar la primera rueda del certamen.

Los atigrados buscaron el arco rival desde el minuto inicial aprovechando el mal momento por el que pasa el plantel Lila.

La primera conquista del partido llegó mediante Alejandro Chumacero, a los 12 minutos, tras una jugada de contraataque de los visitantes.

Real Potosí intentó reaccionar, pero no pudo romper la defensa de The Strongest, que se mostró sólida en la primera etapa.

Los gualdinegros buscaron el arco potosino con varias jugadas ofensivas de Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, pero no estuvieron finos al momento de definir las acciones.

En el segundo tiempo, el plantel atigrado no bajó los brazos y propuso jugadas de ataque, pero el portero Henri Lapczyk ahogó el grito de gol de la visita.

Cuando transcurrían los 77 minutos, un sólido The Strongest amplió la diferencia mediante su capitán Escobar, que aprovechó los errores defensivos de los potosinos.

Tras el gol, los jugadores de Real Potosí no bajaron los brazos y encontraron el arco rival, arriesgaron en ataque y arrinconaron a los atigrados que pidieron hora.

A los 89 minutos, una jugada de los Lilas terminó en el fondo del arco, tras una jugada de Carlos Vargas. El tiempo no le alcanzó al local, para conseguir la igualdad.

Real Potosí: 1

Henri Lapczyk

Jorge Toco

Claudio Centurión

Pablo Pedraza

José Padilla

Diego Terrazas

Federico Flores

Dustin Maldonado

José Barba

Carlos Vargas

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Richard Preza

Cambios:

Huallpa x Barba; Berríos x Padilla y

Pinto x Flores

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Diego Wayar

Fernando Marteli

Federico Pereyra

Jair Torrico

Raúl Castro

Wálter Veizaga

A. Chumacero

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Chávez x Cristaldo; Vargas x Ramallo y Ballivián x Veizaga

Gol Real Potosí: Vargas (89’)

Gol Tigre: Chumacero (12’) y Escobar (77’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Público: 8.000 personas aprox.

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario