Buscador

jueves, 29 de octubre de 2015

Video Real Potosi 2 - Blooming 1



Después de mucho tiempo de sequía finalmente el plantel de Real Potosí logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato Apertura, este miércoles el turno fue de Blooming equipo que fue vencido por 2 a 1 en una noche fría, en el que pocos fueron a apoyar a los lilas en un momento económico complicado que está atravesando.

La primera etapa del compromiso terminó sin apertura del marcador. Las jugadas de peligro se generaron más en el segundo tiempo, los celestes cruceños estuvieron a punto de marcar la diferencia en el minuto 54, pero el árbitro del compromiso (el paceño Ever Cuellar) cobró posición adelantada y anuló la conquista.

Pero después de ese ataque los lilas reaccionaron rápidamente, el jugador Gilbert Álvarez tuvo una de sus mejores noches porque llegó con peligro y convirtió en el minuto 57, el futbolista aprovechó la oportunidad que se le presentó con un gol de primera.

En el minuto 77 una vez más el jugador Álvarez convierte el segundo gol para el plantel de Real Potosí, el goleador de la noche escapó sólo y envía la pelota al arco de los celestes cruceños, el arquero Jorge Arauz nada puede hacer para atajar el trayecto del balón.

En el epílogo del compromiso el plantel de Blooming se abre los espacios y mediante Pablo Salinas consiguió la única conquista para la visita en el minuto 92, tras el gol el árbitro del compromiso da por finalizado el juego.

REAL POTOSÍ (2): 1) Henri Lapczyk, 3) Leonardo Toco, 5) Pablo Pedraza, 11) Dustin Maldonado, 16) Diego Terrazas, 17) Gilbert Álvarez, 18) Carlos Vargas, 21) Luis Garnica, 23) José Carlos Barba, 25) Federico Flores y 27) Claudio Centurión.

D.T. Oscar Sanz.

CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Barba, 8) Dino Huallpa por Flores y 24) Carlos Hidalgo por Álvarez.

GOLES: Gilbert Álvarez ms.57 y 77.

BLOOMING (1): 12) Jorge Arauz, 23) Ronald Huth, 5) Carlos Tordoya, 19) Jennry Alaca, 2) Miguel Hurtado, 17) Didí Torrico, 20) Nicolás Di Biase, 22) Roly Sejas, 8) José Luis Chávez, 7) Pablo Salinas y 10) Joselito Vaca.

D.T. Erwin Sánchez.

CAMBIOS: 18) Leonardo Vaca por Sejas, 11) Leandro Ferreira por Chávez y 15) Cristián Arano por J. Vaca

GOL: Pablo Salinas m.92.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario