Buscador

jueves, 29 de octubre de 2015

Video The Strongest 2 - Ciclon 1



Con 29 puntos en la tabla de posiciones y la alegría de ser líder solitario en el campeonato Apertura, The Strongest avanza a paso firme, este miércoles superó a Ciclón por 2 a 1 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "atigrados" con algunos sobresaltos lograron superar a un plantel que le complicó al local con la esperanza de quedarse "por lo menos" con un punto, pero al final se fue con las manos vacías ya que no lograron concretar los goles necesarios, pese a la insistencia que al final sólo quedó en pruebas con remates directos al arco.

La conquista de los "atigrados" fue convertida mediante Pablo Escobar en el minuto 37 con un remate de primera y con calidad, la habilitación fue mediante el Raúl Castro quien con un centro bajo permitió que el capitán del equipo de Achumani convierta el gol con clase.

En la segunda mitad del compromiso los "atigrados" volvieron a mostrar falencias, algunos jugadores estaban nerviosos y cometieron errores que al final fueron aprovechados por los visitantes quienes volvieron a armar sus filas para llegar con peligro.

El trabajo de Ciclón se plasmó en el minuto 63 mediante su delantero Juan Vogliotto quien logró desacomoda al arquero Vaca que nada pudo hacer para evitar el gol, el tanto dejaba con sabor a poco a los "atigrados" a quienes les cuestó volver a armar sus líneas.

El gol de la victoria de los "atigrados" fue convertido por Rodrigo Ramallo en el minuto 84, tras dos toques de Escobar y Federico Pereyra. Los "atigrados" estaban a punto de dejar escapar puntos en casa, finalmente se quedaron con las tres unidades.

THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 14) Diego Wayar, 4) Federico Pereyra, 5) Luis Fernando Marteli, 12) Jair Torrico, 16) Walter Veizaga, 26) Raúl Castro, 3) Alejandro Chumacero, 22) Daniel Chávez, 10) Pablo Escobar y 7) Rodrigo Vargas. D.T. Pablo Caballero.

CAMBIOS: 18) Rodrigo Ramallo por Chávez, 11) Ernesto Cristaldo por Vargas y 21) Ramiro Ballivián por Wayar.

GOLES: Pablo Escobar m.37 y Rodrigo Ramallo m.84.

CICLÓN (1): 23) Pedro Galindo, 4) Félix Candia, 5) Gabriel Díaz, 21) Diego Blanco, 15) Paolo Arzabe, 24) Juan Pablo Alemán, 6) Mariano Ramírez, 20) Maximiliano Andrada, 8) Edgar Escalante, 9) Juan Vogliotti y 7) José Gabriel Ríos. D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 2) Miguel Quiroga por Andrada, 11) Álvaro Paniagua por Ramírez y 17) Nelvin Soliz por Alemán.

GOL: Juan Vogliotti, m.63.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario