Buscador

jueves, 29 de octubre de 2015

Video Universitario 3 - Petrolero 0



Universitario necesitó sólo el primer tiempo del partido para vencer a Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 3-0 la noche de este miércoles en el estadio Patria, donde la mayoría de los aplausos fueron a favor del delantero Martín Palavicini, autor de dos de los tres tantos con los cuales el plantel local aumenta a 21 puntos en su campaña.

Como viene sucediendo en las recientes presentaciones la figura de la "U" fue Palavicini, quien ya lleva 11 goles en su cuota personal.

Palavicini colocó el 1-0 a los cinco minutos del primer tiempo con un tiro penal luego de una falta dentro del área. El atacante argentino naturalizado boliviano tuvo que repetir su disparo por decisión del árbitro cruceño Ivo Méndez debido a una invasión en el área y que el arquero Jorge Luis Flores se adelantó.

El segundo gol llegó en cuestión de poco tiempo, el cronómetro marcó 15 minutos y el lateral Jorge Flores se sumó al ataque de sus compañeros y recibió la pelota para definir con un disparo cruzado aprovechando que la defensa de los chaqueños estaba descolocada sin reacción.

Con un rival descuidado, sin espíritu de lucha, la "U" tuvo más espacio para aumentar la cifra con la conquista del tercer tanto por obra de Palavicini, a los 38. Los doctos le colocaron la rúbrica a este triunfo muy temprano en el cotejo y dejando sorprendidos a los visitantes, quienes sólo esperaban el final de las acciones.

El cotejo estaba resuelto, la "U" dejó de generar el fútbol que en el primer tiempo le llevó hasta el triunfo. Con los tres puntos en las manos no vio necesario seguir atacando y cuidó a sus jugadores para la siguiente fecha a disputarse el domingo frente a Bolívar en la sede de Gobierno.

Con este resultado la tensión aumentó entre los jugadores del cuadro verde, que provocaban a los contrarios y la marca fuerte dio resultado porque Víctor Hugo Melgar fue expulsado a los 55 minutos y por la reacción un minuto después Paul Burton vio la tarjeta roja.

Además de quedarse sin Melgar para el partido contra Bolívar, el técnico Javier Vega no contará con Wílder Zabala (contusión en la cabeza) ni con Saúl Torres (golpe en el tobillo), quienes sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que dejaron el campo de juego en la primera etapa y ser trasladados a un centro médico.



SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (3): 12) Marcelo Robledo, 13) Wilder Zabala, 16) Alan Loras, 4) Juan Carlos Sánchez, 19) Jorge Flores, 14) Daniel Mancilla, 30) Alejandro Bejarano, 7) Alexis Bravo, 10) Marcelo Gomes, 11) Martín Palavicini y 9) Leonardo Carboni. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 22) Saúl Torres por Zabala, 21) Víctor Hugo Melgar Torres y 15) Marcos Andia por Palavicini.

Expulsado: Víctor Hugo Melgar m55.

GOLES: Martín Palavicini ms.5 (penal), 38 y Jorge Flores m.15.

PETROLERO (0): 23) Jorge Luis Flores, 25) Paul Burton, 17Juan Camilo Ríos, 6) Rolando Barra, 14) Gerson García, 18) Diego Rivero, 7) Luis Enrique Hurtado, 29) Diego Rodríguez, 8) José María Méndez, 10) Samuel Galindo y 9) Rogerio Leilao. D.T. Celso Ayala.

CAMBIOS: 22) Juan Carlos Figueroa por Méndez, 19) Aldo Gallardo por Rivero y 16) Jesús Robles por Leilao.

Expulsado: Paul Burton m.56.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario