Buscador

viernes, 23 de octubre de 2015

Video Wilstermann 1 - 1 San Jose, Fecha 11 Apertura 2015-2016




Wilstermann careció de efectividad y bajó ayer a la cuarta posición del campeonato atascado con 20 unidades luego de empatar (1-1) frente a San José en el estadio Félix Capriles, por la fecha once del campeonato.

Los aviadores subestimaron a un rival que llegó con varias ausencias y sin el entrenador Mario Rolando Ortega, que fue despedido antes de subir al bus que los trajo a Cochabamba.

Wilster no pudo aprovechar la superioridad numérica en el terreno de juego tras la expulsión de Jhosimar Prado a los 33 minutos por una tarjeta roja directa por una infracción sobre Miguel Suárez.

Los aviadores nuevamente regalan unidades jugando en condición de locales y complican sus aspiraciones de luchar por el primer lugar, pues en esta fecha ganaron los punteros y amplían su diferencia.

El primer tiempo, Wilstermann dominó las acciones del partido y exigió al portero Juan Carlos Robles en varias oportunidades.

Cuando transcurrían los 27 minutos, el argentino Imanol Iriberri abrió el marcador con un buen golpe de cabeza. El asistente de la preferencia Edwin Saavedra sancionó posición adelantada y el juez principal José Jordán convalidó el gol ante el reclamo de los orureños.

Tras el tanto, Wilster dominó en el terreno de juego, Edward Zenteno estrelló la pelota en el travesaño, a los 36 minutos. Luego Iriberri no pudo mandar la pelota al fondo del arco solo frente al arco (45). Dos minutos después, el argentino volvió a quedar solo frente al arco y su remate fue directo a las manos del portero Robles.

En la segunda etapa, Wilster dejó crecer a su rival, Omar Morales sacó la pelota de la línea de sentencia luego de un remate cruzado de Héctor Calderón, a los 66.

Los aviadores llegaron al arco rival mediante Suárez (68), ademá, Ronald Segovia exigió al portero visitante con un remate cruzado de izquierda (72) y Morales estrelló la pelota en el travesaño (78).

En los minutos finales, Enrique Parada igualó en el marcador de penal, luego de una mano de Christian Vargas (1-1).

Al final San José simplemente cuidó el resultado ante la molestia de los hinchas del aviador.

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Omar Morales

Edward Zenteno

Enrique Díaz

Christian Vargas

Iván Huayhuata

Fernando Saucedo

Ronald Segovia

Miguel Suárez

Imanol Iriberri

Marcelo Bergese

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Santos x Bergese; Machado x Huayhuata y Díaz x Iriberri

San José: 1

Juan Carlos Robles

Ariel Juárez

Douglas Ferrufino

Delio Ojeda

Jorge Ayala

Jhosimar Prado

Mario Ovando

Mario Parrado

Héctor Calderón

Abdón Reyes

Nelson Sossa

Entrenador:

Freddy Cossio

Cambios:

Puma x Sosa; Zerda x Reyes y Parada x Zerda

Gol Wilster: Iriberri (27’)

Gol San José: Parada (87’ penal)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 11.072 espectadores

Recaudación: 234.825 bolivianos

Expulsados: Prado y Ayala (SJ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario