Buscador

viernes, 13 de noviembre de 2015

Arce y Morales no estarán ante Paraguay por amarillas

El entrenador de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, no podrá contar con el delantero Juan Carlos Arce, ni con el lateral izquierdo Leonel Morales para visitar a la selección paraguaya en el estadio Defensores del Chaco de Asunción el próximo martes (20:00) por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas. Ambos acumularon su segunda tarjeta amarilla frente a Venezuela la tarde de este jueves. Para el encuentro con la Albirroja, Baldivieso deberá buscar a sus reemplazantes.

Arce, que es uno de los habituales titulares desde que asumió Baldivieso como técnico, recibió su primer cartón amarillo en la primera fecha en la que Bolivia cayó derrotada por Uruguay (0-2) en el Hernando Siles, mientras que Morales fue amonestado en el encuentro que Bolivia cayó como visitante en el estadio Olímpico de Atahualpa frente a Ecuador (2-0).

Con las amonestaciones que ambos sufrieron este jueves en La Paz, los dos jugadores quedan inhabilitados para estar frente a los guaraníes por lo que recién podrán ser tomados en cuenta en la quinta jornada que se disputará el próximo año. La Verde recibe a Colombia en La Paz.

Arce y Morales tendrán la oportunidad de seguir trabajando con el grupo mientras sigan entrenando en territorio boliviano. Los dos jugadores podrán incorporarse a sus respectivos clubes (Arce a Bolívar y Morales a Sport Boys) cuando Julio César Baldivieso de la lista de jugadores que conformarán la delegación que viaje el próximo lunes a Asunción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario