Buscador

jueves, 19 de noviembre de 2015

Baldi no sabe nada El DT de la Selección no piensa citar a Martins

Ha surgido una fuerte corriente en Santa Cruz tendente a la convocatoria de Marcelo Martins para los próximos partidos de eliminatorias mundialistas.

La calidad y jerarquía del atacante que presta sus servicios en el Chang Chung Yatai en el fútbol chino no se discute, según mencionaron miembros del cuerpo técnico, pero lo que no es objeto de discusión es la decisión del timonel de la Verde, quien tiene claro el asunto, no está en sus planes tomarlo en cuenta. Si bien no le cerró las puertas al atacante cruceño, no le gustó la actitud que mostró el atacante, quien incluso tenía que ser el capitán del seleccionado del cambio.

Incluso había decidido que iba a ser el referente del nuevo seleccionado, pero recibió la rotunda negativa del atacante nacional.

Tras las dos primeras fechas, hubo un intento por convencer al jugador, para la tercera y cuarta fecha. Un colaborador suyo y amigo de Martins, tuvo un contacto con el jugador; cuando fue consultado por Baldivieso por la respuesta de Martins y lo que dijo el jugador, la respuesta del colaborador lo dejó bastante maltrecho al DT. “Dijo que mientras tu sigas como entrenador, no volverá a la Selección Nacional”, fue la respuesta. Quienes estuvieron con Baldivieso ese día, contaron que la respuesta elocuente del atacante, le dolió bastante al timonel, quien se retiró a su habitación, donde decidió dar vuelta a la página y jugar sin Martins en la eliminatorias.

Se habla de que Martins arribará a Santa Cruz el sábado y que se estaría gestando un encuentro con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien sería el principal intermediario para el retorno del jugador.

Pero, hasta el momento, Baldivieso no sabe nada del encuentro y no tiene en planes volver a hablar en torno al tema.

Además, piensa que es el momento de Rodrigo Ramallo, Yasmani Duk y Gustavo Pinedo.

En torno a Duk, dijo que es un jugador inteligente, “que ha progresado mucho y en quien tengo mucha confianza, al igual que los otros delanteros”.

En estos momentos, por lo tanto, Baldivieso no piensa en Martins, menos en Raldes, porque es el momento de los jugadores jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario