Buscador

viernes, 20 de noviembre de 2015

Baldivieso: “Es el tiempo de Ramallo, Duk y Arce”


NO VA. El atacante Martins, ya no está en planes de Baldivieso para la Verde.

Con la voz serena pero firme, el “Emperador” Julio César Baldivieso afirmó ayer que no volverá a convocar a la Selección Nacional al delantero Marcelo Martins y que es el tiempo de Rodrigo Ramallo, Yasmani Duk y Juan Carlos Arce.

El Emperador resaltó que la afición nacional se encuentra muy conforme con el desempeño de Ramallo, Duk y Arce dando a entender que la presencia de Martins no es necesaria.

“Para jugar en la Selección nadie tiene que convencer a nadie, defender a la Selección es un privilegio, hoy por hoy es el tiempo de los Ramallo, Duck y Arce; en el equipo están los jugadores que quieren sudar la camiseta, los que tienen mística y entrega por su país, mientras sea el técnico de la Selección no rogaré a nadie”, afirmó el timonel.

El miércoles Martins anunció su retorno al país para pasar sus vacaciones, inclusive se comentó que tendría una reunión con el Presidente Evo Morales dejando entrever que sería un intermediario para una “reconciliación”.

“Nunca me dejaré imponer un jugador con nadie, si Martins quiere venir a la Selección que sea porque sienta la camiseta y quiere a su país, bienvenido, sino tenemos a Ramallo y Duk que ya se ganaron el respeto de toda Bolivia al igual que Arce y los demás jugadores”, dijo el Emperador a la Red Deportiva.

El técnico pidió a los medios de comunicación trabajar en base a estadísticas para informar cuantos goles convirtió Martins con su equipo, el Changchung Yatai de China.

También comparó los goles que recibió la defensa nacional en los últimos cuatro cotejos con Ronald Raldes (otro de los que renunció) con los partidos que jugó la verde en las eliminatorias en igual número de encuentros. Las estadísticas muestran que la Selección con Raldes recibió 18 goles y la actual solo ocho.

ESTARÁ EN LA PAZ

El Emperador informó -por otro ladoque arribará a La Paz el domingo, para ver en acción a los jugadores de Bolívar y The Strongest.

Tras el partido, retornará a Cochabamba, ciudad donde radica.

Además, anunció que hará un seguimiento al torneo Plurinacional Sub 18, pronto a inaugurarse.

De esta manera, el seleccionador nacional, también hará seguimiento a otras categorías, porque tiene el objetido de dar chance a los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario