Buscador

viernes, 20 de noviembre de 2015

Baldivieso seguirá a los legionarios

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, a la cabeza de Julio César Baldivieso anunció que realizarán un seguimiento continuo a los jugadores que militan en el fútbol del exterior, de igual manera seguirán los pasos de los futbolistas que juegan el torneo de la Liga, además de los juveniles quienes tienen las puertas abiertas en el seleccionado.

“No habrá descanso, se realizará el seguimiento a todos los futbolistas además de los jóvenes seguirán teniendo una oportunidad en el equipo”, declaró el entrenador quien el miércoles llegó a Santa Cruz procedente de Asunción, después del partido que perdieron contra Paraguay (2-1) por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

El técnico añadió que el seguimiento será permanente, para de esa manera analizar a los convocados para los siguientes partidos de las clasificatorias, en el mes de marzo los bolivianos enfrentarán a Colombia y Argentina en La Paz y Buenos Aires respectivamente.

Baldivieso reiteró que las puertas del seleccionado están abiertas para los jugadores juveniles, cuyos convocados “sabrán aprovechar la oportunidad que se les está dando, seguramente más adelante darán satisfacciones al país”, comentó Baldivieso.

Por otro lado, el director técnico de la Verde recalcó que está en la búsqueda de oficializar partidos de preparación antes de los cotejos contra los colombianos y argentinos, los rivales aún no se conocen pues las negociaciones no están adelantadas. “La idea es que no se pare este proceso de trabajo que comenzamos, veremos que tenemos en las siguientes semanas”.

“El equipo necesita partidos amistosos. No estamos mal, con 25 días de trabajo realizamos un buen trabajo, estoy contento con el rendimiento de los jugadores, evidentemente los resultados no son de los mejores, pero tenemos mucho para dar”, destacó el entrenador boliviano quien añadió sentirse cómodo con Rodrigo Ramallo y Yasmani Duk como delanteros ante un posible retorno de Marcelo Martins.

La Verde desconcentró el miércoles después de pisar terreno boliviano, los jugadores retornaron a sus planteles y podrían jugar en la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. De cuatro partidos que jugó el seleccionado logró una sola victoria (ante Venezuela 4-2) y es octavo en la tabla de posiciones con tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario