Buscador

sábado, 14 de noviembre de 2015

Campos reaparecerá en el once de Baldivieso

Una de las principales novedades que presentará el técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso en el partido contra Paraguay será la de Jhasmani Campos en el medio sector de la cancha, el mediocampista no jugó el encuentro ante Venezuela porque cumplió una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Campos que juega en el fútbol de Kuwait espera ansioso poder jugar por la Selección el próximo martes, además en los primeros partidos de las eliminatorias fue pieza fundamental en el plantel nacional en los encuentros que le tocó jugar a Bolivia, primeramente estuvo presente ante Uruguay y posteriormente ante Ecuador.

“Fue una pena no poder jugar por el tema de las tarjetas amarillas, menos mal que ya cumplí mi sanción y ahora estoy a disposición del director técnico, si él decide que juegue ante Paraguay, pondré lo mejor de mí en beneficio de la selección”, sostuvo el mediocampista.

Campos se refirió al compromiso en Asunción, catalogándolo como fundamental para las aspiraciones de la Selección, una victoria mantendría aún la ilusión de poder llegar a un mundial, mientras que una derrota, complicaría la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario