Buscador

domingo, 15 de noviembre de 2015

Con el ánimo vivo la Selección boliviana va definiendo el equipo que jugará ante Paraguay en Asunción con la mira en traer puntos a casa.

La Selección boliviana ultima los detalles para visitar a Paraguay el martes en Asunción por la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2015, donde Julio César Baldivieso va definiendo al once que jugará ante el seleccionado guaraní.

Ayer se produjo un entrenamiento en la cancha de The Strongest, Rafael Mendoza Castellón, donde la Verde se entrenó arduamente ya con los jugadores descansados después del triunfo ante Venezuela y un trabajo regenerativo el viernes.

El entrenamiento estaba programado en el estadio Hernando Siles, pero debido a factores climáticos, la organización del cuerpo técnico decidió por cambiar de lugar al reducto de Achumani a la misma hora. La Verde se entrenó y Julio César Baldivieso fue alineando al posible once que jugaría contra Paraguay.

Debido a acumulación de tarjetas amarillas, se perderán el partido Juan Carlos Arce y Leonel Morales, ya que en el cotejo ante Venezuela vieron la amonestación que los dejaría fuera.

Mientras que Baldivieso, debido a las ausencias, es casi seguro que contará con los legionarios para enfrentar a Paraguay. Aparecen Dani Bejarano, Martín Smedberg Dalence, Diego Bejarano, Gustavo Pinedo y Jhasmani Campos, éste último es el regreso más esperado, ya que tuvo un buen desempeño en los cotejos anteriores con la Selección, lamentablemente estuvo suspendido por doble amarilla para el partido ante la Vino Tinto.

La victoria ante Venezuela elevó el ánimo de los integrantes de la Verde, situación que facilita al cuerpo técnico para enfrentar el próximo partido, el cuadro nacional salió del fondo en la tabla comparativa, y quiere seguir ascendiendo en estas clasificatorias.

El Equipo de Todos cerrará prácticas hoy, esta sesión será importante para el técnico nacional porque definirá el equipo que jugará en Paraguay, en esta oportunidad no habrá atención a los medios deportivos, será a puertas cerradas por determinación del cuerpo técnico de la Selección.

La verde viajará el lunes a las 10 de la mañana junto al titular interino de la Federación Boliviana, Marco Ortega, y el tesorero de la misma, Wálter Zuleta.

La Selección Nacional primero se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, después se irán a Asunción donde quedarán concentrados en el Hotel Crown Plaza, después de su arribo arán reconocimiento al campo de juego del escenario donde se jugará el partido. La verde retornará el miércoles y se prevé que el vuelo llegará al aeropuerto de Viru Viru pasado el medio día.

Bolivia actualmente ocupa el octavo puesto con tres puntos en tres partidos jugados, mientras que Paraguay es cuarto con cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario