Buscador

jueves, 26 de noviembre de 2015

Fiscalía incluye a dos dirigentes en el caso FBF

Dentro del cuadernillo de investigación que lleva adelante el Ministerio Público en contra de Carlos Chávez, Alberto Lozada y otros, se conoció que fueron incluidos dos dirigentes más.

La reserva de las investigaciones que pidió la Fiscalía y que fue aceptada por el juzgado donde se ventila el caso, hizo que nada sea oficial. Extraoficialmente se conoció que los dos dirigentes son Mauricio Gonzales, ex tesorero de la Federación, y Mauricio Méndez (foto), ex presidente de la Liga del Fútbol Profesional.

Ambos dirigentes no pudieron ser contactados para saber su versión al respecto. El que sí respondió fue Jaime Tapia, abogado de Chávez, quien dijo que extraoficialmente se había enterado de ello, aunque no fue notificado.

Los dirigentes son investigados por legitimación de ganancias ilícitas, organización criminal, uso indebido de influencias, beneficios en relación con el cargo y delitos tributarios. Además de estafa agravada con múltiples víctimas. La Fiscalía aumentó los cargos de peculado, peculado culposo, malversación, incumplimiento de deberes, apropiación indebida de fondos financieros y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario