Buscador

martes, 17 de noviembre de 2015

Gran recibimiento a la Verde en Paraguay

Una buena cantidad de residentes bolivianos fueron ayer al aeropuerto de Asunción a recibir a la selección boliviana de fútbol que esta noche (19.00) enfrenta a Paraguay por la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Entre banderas y cánticos, la Verde tuvo un recibimiento caluroso en la capital paraguaya, este gesto fue agradecido por los integrantes del combinado boliviano que no esperaban una situación así.

Más de un futbolista fue solicitado por un autógrafo, la comunidad boliviana en Paraguay se organizó y dio una bienvenida como pocas veces se ve cuando la Verde sale a jugar sus cotejos en el exterior.

Tras llegar a Asunción, el equipo boliviano se dirigió a su hotel, el Crowne Plaza Asunción, donde descansó en horas de la tarde.

Por la noche, el seleccionado boliviano realizó un reconocimiento al estadio Defensores del Chaco, escenario donde se disputará el lance contra Paraguay.

El mediocampista boliviano Martin Smedberg Dalence se fue muy dolido de Bolivia con rumbo a Suecia, donde será operado de la rodilla derecha, debido a que el jugador quiso estar en el partido contra Paraguay y debutar con la Verde en cotejos de la eliminatoria mundialista.

Una tristeza profunda se notó en el rostro del futbolista boliviano, ayer estuvo por Santa Cruz antes de partir rumbo a Suecia donde será intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha a causa de una rotura en el ligamento.

"Me duele mucho mi corazón porque quería darle todo a la selección, quería dar todo por mi país, me duele mucho no poder estar ante Paraguay", señaló el futbolista antes de partir.

Por cuarta vez Smedberg Dalence se perderá su debut en las eliminatorias, las dos anteriores no pudo llegar a Bolivia debido a que por esas fechas nacía su primogénito y decidió quedarse en Suecia, la vez pasada estuvo en la lista de Baldivieso, pero no logró aclimatarse del todo y no fue tomado en cuenta en el cotejo contra Venezuela.

“Peleando por la pelota, un compañero cayó encima de mi rodilla, sentí un gran dolor, pensé que no era nada, pero después sentí más dolor”, contó el jugador respecto a la lesión que sufrió el domingo en la práctica de la selección nacional.

El jugador boliviano será baja por al menos 45 días según explicaron los responsables de la parte médica de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario