Buscador

viernes, 13 de noviembre de 2015

Julio César Baldivieso afirma que se dará pelea a todas las selecciones con las que les toque jugar.

El “Emperador” Julio César Baldivieso afirmó ayer que la selección boliviana está viva y seguirá luchando para conseguir la clasificación al mundial de Rusia 2016.

“No nos den por muertos vamos a dar pelea a todas las selecciones”, afirmó el técnico de la “verde” que ayer consiguió su primera victoria frente a Venezuela (4-2).

Baldivieso, que en la conferencia de prensa se mostró sereno y con la barba crecida -según él era por cábala-, dijo que el éxito se debía al esfuerzo de los futbolistas. “El secreto pasa por el amor propio de los futbolistas, alineamos al 95 por ciento de los jugadores que juegan en La Paz (Bolívar y The Strongest), nos falta trabajo hay que reconocerlo, pero el amor a la camiseta de los jugadores lo muestran segundo a segundo”, apuntó.

Consultado Baldivieso si el triunfo de la Selección silencia a algunas personas que pedían su cambio si el equipo perdía, respondió que no les da importancia. “No le doy importancia a críticas destructivas, respeto las opiniones de todos y la realidad es otra, yo vine a trabajar por mi país y me siento feliz por lo que estoy haciendo. Llevamos poco tiempo preparando la selección, hay gente que dijo que si pierdo me voy de la Selección y le respondo a ése periodista que éste es mi país y no me voy”, afirmó Baldivieso.

El “Emperador” aseguró que ayer le dio gusto ver jugar a la Selección porque se trata de un equipo que tiene mezcla de juventud y experiencia. “Se vio ése amor que se tiene al país, felicitaciones a los jóvenes como Rodrigo Ramallo y Erwin Saavedra estoy muy contento”, agregó.

El técnico de la verde aseveró que la victoria de ayer frente a Venezuela se debió también a la contundencia que se mostró en la mayor parte del encuentro, “fuimos más contundentes, experiencia se obtiene con el tiempo. Ganamos a un equipo que no le vencimos hace dos eliminatorias. El triunfo es de los jugadores que tengo el privilegio de dirigir”, manifestó. Baldivieso también sueña con ver a la Verde en el mundial de Rusia. “Me hice cargo de la Selección en un momento muy difícil, lo único que prometí es trabajo, ni títulos ni clasificar pero como me gustaría ver a mi Selección en un mundial, tenemos que ir paso a paso”, declaró el timonel.

Ramiro Espejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario