Buscador

jueves, 12 de noviembre de 2015

La Liga y la ANF intentan paridad de criterios hoy

El presidente interino de la FBF y actual titular de la Liga, Marco Ortega (foto), confirmó que la reunión de hoy por la mañana, entre los comités ejecutivos de la Liga y ANF, intentará consensuar criterios no sólo en el tema referido a la Conmebol sino en la convocatoria a Congreso Extraordinario.

Ortega dijo que lo único que está esperando la dirigencia es que de una vez pase este momento de incertidumbre, con el objetivo de comenzar a trabajar con diversos proyectos, “en este momento lo que hemos hecho es tapar huecos, pero aún no hemos podido trabajar en proyectos y nos hemos abocado a intercambiar criterios con la Conmebol”.

En torno a la convocatoria a elecciones, dijo que “el comité ejecutivo de la FBB ha establecido que se soluciones este problema con la Conmebol , para en un plazo de treinta días, se llame a elecciones en la FBF”. Precísamente, este tema será objeto de debate. Ortega, también llamó a la hinchada a dar su apoyo a la Selección, en el encuentro de esta tarde, que tiene vital importancia.

ENTRADAS

No hubo bastante movimiento, en la jornada de ayer. En todo caso, el encargado de la venta de localidades, Walter Saavedra, dijo que hoy desde las 08.00 se venderán los boletos. La escala de precios es la siguiente: curvas 60 bolivianos, medias curvas treinta bolivianos; general, 120 bolivianos, media general 60 bolivianos; preferencia, 250 bolivianos, media preferencia 130 bolivianos; butaca, 360 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario