Buscador

martes, 17 de noviembre de 2015

Ortega confirma que se envió una nota a Conmebol

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, confirmó ayer que se ha enviado una misiva a la Conmebol, a la que se invita para que pueda enviar algunos personeros en calidad de invitados, al Congreso Extraordinario a realizarse antes de fin de año.

Ortega confirmó que hay un intercambio de misivas con la Federación Boliviana de Fútbol, y que en el caso de la FIFA, incluso envía notificaciones a los diferentes directivos de la entidad, con nombre y apellido. Se envió además una misiva a la Conmebol, donde piden una audiencia, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta. “El reconocimiento que tiene la FBF es tácito, pero falta un papel que digan que sí nos reconocen, pero estamos participando en los torneos, la Conmebol se hace cargo de los pasajes, y una serie de cosas”, indicó. El dirigente potosino dijo que la FIFA -via Conmebol- ha confirmado una serie de multas a la FBF, por los partidos de eliminatorias mundialistas. En este sentido, reflejó que cada tarjeta amarilla cuesta a la Federación, aproximadamente 7.000 dólares, y que por partido se llega a cancelar por este tipo de multas, entre amarillas y rojas, aproximadamente entre 20 y 30 mil dólares.

El dirigente también ponderó el buen ambiente que hay en el seleccionado nacional, con intercambio de opiniones de dirigentes con jugadores, lo que se traduce cuando se dan este tipo de partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario