Buscador

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ortega es recibido por el asesor jurídico de la CSF

El presidente interino de la FBF, Marco Ortega, sostuvo ayer una reunión con el asesor jurídico de la Conmebol, Alfredo Montanaro, al que explicó la difícil situación económica de algunos clubes y la actual coyuntura del fútbol nacional, en torno a la elección de algunos dirigentes.

La reunión de Montanaro con Ortega derivó en el hecho concreto de que en las próximas horas se realizará el desembolso económico a los clubes que participaron en la Copa Sudamericana (Bolívar, Oriente, Aurora y Real Potosí), los que tienen que recibir 150 mil dólares .

El titular interino de la Federación, tras la reunión, dijo que fue bastante provechosa, porque se logró hacer conocer la realidad del fútbol nacional, a las autoridades de la entidad.

Además, confirmó Ortega que se ha requerido la presencia de un veedor de la Conmebol, en el próximo Congreso Extraordinario de la entidad, a realizarse antes de fin de año.

El dirigente potosino explicó a Montanaro que es interés de la dirigencia nacional el tener una buena relación con la entidad sudamericana, tomando en cuenta que “somos una de las diez afiliadas, por lo tanto hay que tener un buen marco de relacionamiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario