Buscador

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sub 15: Bolivia ante Uruguay, un hueso duro de roer

La Selección Nacional Sub 15, que en la primera fecha dio una gran alegría al país tras su victoria frente a Perú por 3-0, hoy cumplirá su segundo partido, ante uno de los favoritos, el seleccionado de Uruguay, en el marco del sudamericano que se juega en Montería, Colombia.

Uruguay es el puntero del grupo B, porque tras dos encuentros tiene 6 unidades. Mientras, con un partido menos, el seleccionado nacional cuenta con tres unidades.

El partido se jugará desde las 17.45, hora boliviana y será el central de la tercera fecha de este grupo.

Antes, se enfrentarán Perú y Brasil; los peruanos tienen cero unidades, mientras los cariocas tres, ambos jugaron un sólo encuentro en el torneo sudamericano.

Por la serie A, ayer se jugaron dos encuentros, Ecuador le ganó a Venezuela por 3-2, con lo que suma 4 unidades, mientras los llaneros tienen suman su segunda derrota consecutiva en el torneo sudamericano.

Argentina, en el lance central, superó a Paraguay por 3-1; con este resultado, los albicelestes son líderes con 9 unidades, mientras los guaraníes cuentan con uno.

DIRIGENTES DE LA FBF ACOMPAÑAN AL SUB 15

Marco Ortega, Walter Zuleta, Jorge Laguna y Javier Zuleta han completado un largo periplo en Colombia, en la ciudad de Montería, donde hoy están acompañando a la selección Sub 15, que comenzó con pie derecho su participación, tras ganar a Perú por 3-0. Antes estuvieron en Santos y Asunción, con la Sub 20 y la mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario