Buscador

lunes, 16 de noviembre de 2015

Víctor Cáceres viaja de urgencia a Catar y es baja en la selección paraguaya

El central Víctor Cáceres, una de las bazas del técnico Ramón Díaz en la selección de Paraguay, no jugará mañana contra Bolivia, en la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, debido a que tuvo que viajar a Catar por motivos familiares.

El internacional, que juega en el Al Rayyan, pidió permiso para hacer el viaje durante el entrenamiento con sus compañeros en el complejo deportivo de Ypané, donde se concentra la Albirroja, informaron fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP).

Ramón Diaz, técnico de la selección guaraní, no hizo declaraciones. El atacante Nelson Haedo Valdez se limitó a decir a la prensa: "luego de la derrota ante Perú quedamos muy dolidos y nos preparamos para vencer el martes a Bolivia".

Cáceres, que la pasada semana fue titular contra Perú, en partido jugado en Lima en el que los locales ganaron 1-0, será baja en el próximo partido contra Bolivia, que tendrá lugar en Asunción.

De momento no se ha dado a conocer quién sustituirá a Cáceres en la selección, que hoy se entrenará por última vez antes del duelo contra los bolivianos.

Está previsto que la selección boliviana, que viene de ganar a Venezuela (4-2), llegue ese día a Asunción, donde realizarán un reconocimiento del Defensores del Chaco, el estadio del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario