Buscador

domingo, 15 de noviembre de 2015

Video Julio Baldivieso cambia la mitad del equipo ganador

La selección boliviana comenzó a prepararse para visitar este martes a su similar de Paraguay en el duelo por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El técnico Julio César Baldivieso paró en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón al posible equipo titular para el duelo ante los guaraníes con seis cambios con relación al equipo que derrotó a Venezuela en el Hernando Siles.

Todos los sectores del onceno sufrieron por lo menos una modificación, salvo el arco, donde Daniel Vaca es el titular y capitán. En la defensa se vio el primer movimiento de ‘Baldi’, que puso a Jorge Flores en lugar del suspendido Leonel Morales y Diego Bejarano por el costado derecho por Erwin Saavedra. En el medio campo aparecieron Danny Bejarano, Martín Smedberg, que estuvieron ausentes ante la ‘Vinotinto’ por un problema de adaptación a la altura.

Más adelante volvió Jhasmani Campos, que está habilitado tras cumplir un partido de fuera por tarjetas amarillas. El último cambió se dio en la delantera, donde Gustavo Pinedo fue el único atacante en el esquema. El futbolista de San Martín de San Juan de Argentina quedó fuera de los 23 habilitados para el compromiso con los llaneros del jueves, pero ahora tiene la oportunidad de iniciar ante la baja del 'Conejo' Juan Carlos Arce por un tema de amarillas.

El onceno estuvo conformado por Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jorge Flores, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Martín Smedberg y Rudy Cardozo, en el medio campo; Gustavo Pinedo como la carta goleadora. Los jugadores Damián Lizio y Rodrigo Ramallo no participaron del entrenamiento, solo se limitaron a hacer trabajos de recuperación en la musculatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario