Buscador

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Video Paraguay 2 - Bolivia 1


Cinco minutos bastaron para que Bolivia despierte de su sueño victorioso, la Verde estuvo cerca de conseguir un triunfo histórico en el Defensores del Chaco, pero dos errores defensivos botaron por la borda el esfuerzo hecho y la Albirroja se quedó con las tres unidades en el juego por la cuarta fecha mundialista.

Las distracciones en la defensa siguen siendo el principal dolor de cabeza en el equipo de Julio César Baldivieso, ni con cuatro o cinco defensores, los errores siguen siendo los mismos.

Bolivia careció de orden en esos cinco minutos finales, ese orden que quiso mostrar en la primera parte cuando aguantó con todo a un Paraguay que intentó marcar primero.

Vaca no tuvo problemas para descolgar los centros paraguayos en los primeros quince minutos, con esas jugadas Paraguay llegó en varias ocasiones para anotar mediante lo que más sabe, el juego aéreo.

Derlis González intentó con un remate que pegó en el palo ante la estirada de Vaca, mientras que Lucas Barrios no llegó a tiempo a un pase de su compañero cuando la defensa verde se confiaba de un fuera de juego.

Tras 45 minutos de aguante, Bolivia salió de su escondite en el segundo tiempo, el ingreso de Duk fue clave, el jugador robó un balón en campo paraguayo, estuvo mano a mano frente al portero pero lo empujaron cuando pisaba el área, el árbitro no cobró nada.

Pero Duk encontró premio a su esfuerzo con un bonito gol. El delantero recogió el balón desde el terreno boliviano, dejó sentado a Rodrigo Rojas, siguió corriendo, eludió a Miguel Samudio, vio que Rojas volvía a hacerle frente y remató de larga distancia para vencer a Da Silva y así poner el 0-1 a favor de Bolivia (59’).

Pero esa alegría duro poco, Vaca no pudo atrapar del todo un balón en el área boliviana, la pelota quedó rebotando y Dario Lezcano no perdonó e igualó (62’).

Bolivia no logró parar la máquina paraguaya, González escapó por la derecha y pasó el balón a Barrios quien de cabeza anotó el segundo ante la poca marca de Marteli (65’).

Paraguay buscó el tercero, pero la expulsión de Aguilar (85’) obligó a cuidar el resultado ante una desesperada Bolivia que no pudo empatar.







ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO

PARAGUAY 2

12. Antony Silva

5. Bruno Valdez

14. Paulo Da Silva

4. Pablo Aguilar

6. Miguel Samudio

16. Celso Ortiz

(21. O. Romero, 61')

15. Rodrigo Rojas

11. Edgar Benítez

(20. J. Santana, 71')

10. Derlis González

(17. H. Pérez, 77')

19. Darío Lezcano

8. Lucas Barrios

DT. Ramón Díaz

GOLES:

Lezcano (62')

Barrios (65')



BOLIVIA 1

1. Daniel Vaca

15. Diego Bejarano

(2. E. Saavedra, 52')

5. Fernando Marteli

21. Ronald Eguino

22. Edward Zenteno

4. Jorge Flores

6. Walter Veizaga

8. Danny Bejarano

3. Alejandro Chumacero

10. Jhasmani Campos

(11. D. Lizio, 24')

18. Rodrigo Ramallo

(18. Y. Duk, 46')

DT. Julio Baldivieso

GOLES:

Duk (59')



Árbitro: José Argote (Venezuela).

Asistentes: Jorge Urrego y Luis Murillo (Venezuela).

Expulsados: aguilar (85'), de paraguay.

Público: Unas 18 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario