Buscar este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

Video The Strongest 4 - Nacional Potosi 2

;



The Strongest se levantó de sus malas actuaciones pasadas y derrotó a Nacional Potosí por 4-2 y de esta forma se puso a dos puntos del líder del torneo, Sport Boys, y a uno del segundo, Bolívar, a cinco fechas del final del campeonato.

El Tigre encontró los goles que le faltaron en los otros juegos, nuevamente se dejó sorprender en el final del cotejo con dos anotaciones sorpresivas, pero esta vez le salieron bien al equipo de Pablo Caballero que se mantiene en lucha por la corona del fútbol boliviano.

El primer cotejo nocturno en domingo en La Paz se caracterizó por las fallas en la iluminación del estadio Hernando Siles, el cotejo se suspendió por casi media hora y estuvo a punto de postergarse por 24 horas, pero los técnicos del escenario encontraron una solución y el cotejo siguió.

El Tigre fue superior en los primeros 45 minutos, utilizó más a Chávez para desequilibrar al conjunto potosino, Nacional no supo encontrar la ruta para inquietar a Daniel Vaca, deambuló por varios pasajes del partido hasta que en la segunda parte se acordó que tenía hombres peligroso para hacer daño.

Los atigrados avisaron primeros con llegadas de Carlos Neumann, fue el paraguayo quien marcó el primer gol mediante un pase que lo dejó solo frente a Banegas para el 1-0 a los tres minutos.

En otra jugada similar y ante un error de la defensa potosina, Rodrigo Ramallo alargó la cuenta a los 24 para el 2-0, poco rato después se apagaron las luces del sector de la Recta de General y el cotejo se paralizó por 25 minutos.

En la reanudación Neumann nuevamente se encontró con el gol mediante un tiro libre que pasó por debajo de la barrera, fue el 3-0 en los minutos adicionales del primer tiempo (46’).

El cotejo se enfrió en la segunda parte, el Tigre atacó menos, Ramallo encontró el cuarto tanto a los 68’ con un pase magistral de su compañero.

Nacional tuvo la opción de descontar mediante un tiro penal, pero el lanzamiento de Tommy Tobar pegó en el palo.

En los minutos finales llegaron los tantos del equipo potosino mediante Alessandrini (88’) y Tobar (90’), pero anotaron tarde y el triunfo fue oro y negro.

Ahora The Strongest deberá ganar en Santa Cruz, contra Oriente Petrolero, el próximo domingo y esperar una mano de Ciclón frente a Bolívar y de Universitario contra Sport Boys, para así llegar a la punta del campeonato.



ESTADIO HERNANDO SILES



THE STRONGEST 4

19. Daniel Vaca

21. Ramiro Ballivián

4. Federico Pereyra

5. Fernando Marteli

12. Jair Torrico

26. Raúl Castro

3. Alejandro Chumacero

14. Diego Wayar

(28. D. Coca, 70')

22. Daniel Chávez

(15. P. Moreira, 55')

9. Carlos Neumann

(27' F. Abastoflor, 75')

18. Rodrigo Ramallo

DT. Pablo Caballero

GOLES:

Neumann (3' y 46')

Ramallo (24' y 68')



NACIONAL POTOSÍ 2

22. Rodrigo Banegas

5. Wálter Rioja

2. Luis Torrico

11. Ignacio García

19. Ricardo Verduguez

6. Isaías Dury

24. Osvaldo Hobecker

(27. R. Gallegos, 63')

8. Andrés Irahola

10. Darwin Peña

(29. C. Alessandrini, 18')

9. José C. Muñoz

(4. J. P. Sánchez, 61')

23. Tommy Tobar

DT. Claudio Chacior

GOLES:

Alessandrini (88')

Tobar (90')

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro).

Asistentes: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano.

Expulsados: no hubo.

Público: Unas seis mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario