Buscador

domingo, 29 de noviembre de 2015

Video Wilstermann 2 - Sport Boys 0




Wilstermann rompió su mala racha en el campeonato y frenó en seco el líder Sport Boys (2-0) ayer en el estadio Félix Capriles y escala al cuarto puesto del torneo Apertura, con 27 unidades.

Con goles de Óscar Díaz e Imanol Iriberri el cuadro aviador vuelve a dar alegrías a su hinchada. De la mano del técnico interino Norberto Kekes el rojo busca achicar las diferencias con los punteros.

Wilstermann intentó en más de una ocasión hacer daño al rival, pero las jugadas en ataque no pudieron finalizar en el fondo del arco. Los futbolistas Marcelo Bergese e Imanol Iriberri trataron de sorprender al arquero Carlos Lampe, quien estuvo atento a las jugadas.

El cuadro warneño, buscó el camino para atravesar la muralla roja que frenaron a volante Anderson Gonzaga y Aldo Velasco que no tuvieron la puntería necesaria.

En la segunda etapa, Wilster quedó con 10 hombres en el minuto 76, tras la expulsión de Amílcar Sánchez por doble amarilla.

Sobre el final del partido el delantero Óscar Díaz abrió el marcador, en el minuto 83, el jugador recibe un centro perfecto da media vuelta y envía la pelota directo al arco (1-0).

Cinco minutos después, el volante argentino Iriberri convirtió el segundo para los aviadores en el minuto 88, el jugador buscó el gol durante toda la noche y finalmente logró un triunfo reconfortante para el rojo que le permite ver con mejor panorama lo que resta en el campeonato (2-0).

Wilstermann: 2

G. Salvatierra

Omar Morales

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Ronald Segovia

Amílcar Sánchez

Thomaz Santos

Edivaldo Rojas

Marcelo Bergese

Imanol Iriberri

Entrenador:

Norberto Kekes

Cambios:

Saucedo x Segovia; Díaz x Bergese y Quero x Rojas

Sport Boys: 0

Carlos Lampe

Arnaldo Vera

Jeferson Lopes

Mario Cuéllar

Rosauro Rivero

Aldo Paniagua

Helmut Gutiérrez

Rolando Ribera

Alejandro Morales

Anderson Gonzaga

Aldo Velasco

Entrenador:

Carlos Leeb

Cambios:

Zampiery x Paniagua; Duk x Velasco y Medina x Gonzaga

Goles Wilster: Díaz (83’) e Iriberri (87’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 3.154 personas y 49.995 Bs.

Árbitro: José Jordán (CHU)

Expulsado: Sánchez (W)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario