Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Elecciones en Conmebol el 26 de enero

;
El Comité Ejecutivo de la Conmebol, en su reunión que tuvo lugar ayer en la capital paraguaya, entre los puntos de su orden del día se destaca la aprobación a convocatoria del Congreso Electoral que se celebrará el 26 de enero de 2016.

Como se recordará, el dirigente paraguayo Juan Angel Napout, renunció a la presidencia de la entidad rectora del fútbol sudamericano, en consecuencia, la dirigencia de las asociaciones nacionales anuncian que serán elegidos el Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Tercer Vicepresidente, Vicepresidente FIFA y Miembro de Comité Ejecutivo FIFA.

ELECCIÓN

Con el propósito de tomar los recaudos correspondientes, en este encuentro de la máxima instancia de la Conmebol, se procedió a la aprobación del Reglamento Electoral y la composición del Tribunal Electoral integrado por los miembros titulares: Dr. Raúl Prono, Dr. Daniel Elicetche y el Dr. Caio Rocha.

En lo que respecta a los asuntos económicos se ha aprobado el régimen económico para los clubes que participen en la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario