La directora del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), Zulema Céspedes, informó ayer que el estadio Félix Capriles será refaccionado en 2016 porque ya cuenta con un presupuesto aprobado por la Gobernación departamental.
De acuerdo a la autoridad, el equipo de técnicos de la Gobernación hizo una valoración de la infraestructura deportiva y decidió incluir el presupuesto en el Programa Operati- vo Anual (POA) 2016.
“Está dentro de nuestras actividades y nuestro POA (2016) tener en cuenta el estadio Félix Capriles, que es la imagen de Cochabamba. Por eso, nos colocamos como objetivo poner este escenario en óptimas condiciones, ya que tiene bastantes años”, explicó la directora valluna.
El gigante de Cala Cala es escenario para los partidos de Wilstermann en el torneo de la Liga y de las actividades de la Asociación de fútbol. También, complementó Céspedes, que el estadio será sede de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.
“Hemos coordinado con nuestros técnicos y estamos con todas las ganas de hacer bien las cosas. Hemos visto la posibilidad de buscar financiamiento, pero también estamos gestionando con la Gobernación para que todo salga bien”, agregó la exatleta local.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

No hay comentarios:
Publicar un comentario