Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hay deudas en varios clubes: Fabol advierte que peligra el inicio del Clausura

;
Milton Melgar, presidente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), advirtió que si los dirigentes de los clubes no cumplen con los pagos a los jugadores por sueldos y otros, una vez más no permitirán el inicio del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb) cuya fecha de inicio fue programada para el 15 de enero del siguiente año.
El directivo puntualizó que torneo que pasa “la situación de los clubes no mejora”, al contrario los problemas económicos se suman y no hay solución para “los inconvenientes que se presentan en el transcurso de los campeonatos”, lo que origina más de un problema a los jugadores “que se ven obligados a tomar medidas”.
“Torneo que pasa hay dificultades económicas, esto ya es reiterativo, no vemos que los directivos realicen algo para mejorar”, destacó Melgar. Añadió que si hasta el siguiente año hasta el 6 de enero no hay respuesta a sus pedidos entonces “nos veremos obligados a tomar medidas radicales, como es de no permitir que se inicie el campeonato”.
Pero el pedido de Fabol no es sólo que los dirigentes paguen los sueldos del Campeonato Apertura, también honrar otras deudas, como “las de las resoluciones del Tribunal, que lamentablemente no se cumplieron en los meses que pasaron, lo que nosotros buscamos son soluciones. Los problemas se están agravando cada vez más y es muy difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario