Buscador

sábado, 23 de enero de 2016

ANF saluda que prevaleció la honestidad y transparencia

El presidente de la AFLP, Walter Torrico, y que en determinado momento era uno de los candidatos de la ANF para las elecciones de la FBF, de lacual finalmente desistió, expresó ayer su satisfacción por el hecho de que se dio la elección de Rolando López, un dirigente al que le darán su respaldo, afirmó.

“Al final se impuso la candidatura de la dignidad, de la honestidad, de la transparencia. Decidí dar un paso a la candidatura, no obstante tenía apoyo, hoy (por ayer) se ganó con 14 votos y yo tenía trece votos”, indicó. Torrico expresó que debe haber una fiesta en el fútbol nacional, porque se impuso por encima de todo la honestidad y transparencia.

“Vamos a trabajar con Rolando López , redoblaremos esfuerzos para que los clubes d ela Liga se unan, que prime el interés común que es lo que se ha perdido últimamente”, señaló Torrico. Mencionó que se debe llevar adelante un proyecto que sea sostenible, en beneficio de todos, “lo fundamental es que nos garantice la unidad, estuvimos divididos, pero ya pasó el Congreso y hay que trabajar”.

El dirigente asociacionista no dudó de manifestar que hay felicidad para que a partir de este Congreso se de un mensaje nuevo de que la mayoría de la gente quiere un cambio, “lo que vamos a trabajar y esperar que vengan mejores días”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario