Buscador

lunes, 25 de enero de 2016

Baldivieso se reunió con López y recibió su apoyo

El selecionador nacional Julio César Baldivieso se reunió ayer con Rolando López, flamante presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien le dio su respaldo para continúar al frente de la Selección Nacional.

Ambos se encontraron en el aeropuerto “Jorge Wilstermann”, el DT tenía previsto trasladarse a La Paz, mientras el dirigente rumbo a Asunción del Paraguay.

Antes ya habían sostenido una conversación vía teléfono, donde el dirigente y el seleccionador nacional, coincidieron en la necesidad de volver a reunirse el próximo jueves, cuando ambos brindarán una conferencia de prensa. “Todos los que vemos un poco de fútbol esperabamos que vengan días mejores y en las elecciones vemos que se da un cambio a todo nivel, vemos que Rolando López tiene muchas ganas de trabajar, hay que apoyarlo”, indicó, a tiempo de confirmar que está ratificado en el cargo. Además, se mostró satisfecho por el respaldo que recibió de parte de todos los candidatos a la FBF, “hemos recibido un apoyo al proceso Baldivieso, agradecido a ellos y al país, con ganas de seguir trabajando”. El jueves habrá una nueva presentación oficial en el nuevo ciclo federativo.

Con esa tranquilidad y sabiendo que hay varios aspectos por mejorar en el trabajo del seleccionado, Baldivieso estuvo en La Paz donde por la tarde vio el encuentro de Bolívar con Oriente Petrolero, en el cuarto piso del estadio Hernando Siles.

La preocupación del entrenador está en que los jugadores recuperen el ritmo futbolístico necesario, tomando en cuenta que recién se reanudó el torneo y los jugadores salen de la pretemporada.

PIDIÓ UNIDAD

El entrenador de Bolivia, dijo que una vez que ha pasado las elecciones, es fundamental que los dirigentes se despojen de sus intereses para poder llevar adelante una gestión que pueda permitir mejores días para el fútbol nacional.

“Es importante la unidad en torno a la tricolor nacional, eso es lo más importante”, dijo el entrenador, quien mencionó que una vez que hay una nueva directva de la FBF, entre todos se le debe dar al espaldarazo para que realice una buena gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario