Buscador

martes, 19 de enero de 2016

El campeón Sport Boys visita Oruro El torneo Clausura arranca en Sucre

El torneo de fútbol Clausura 2015-2016 arrancará en Sucre este viernes 22 con el partido entre Universitario y Real Potosí a partir de las 20:00 en el estadio Patria. Ambos combinados llegan a este primer partido con la idea de iniciar con un triunfo tomando en cuenta que buscan un cupo para participar en torneos internacionales en 2017.

En el caso de los Lilas, el técnico Óscar Sanz aseguró ayer que tiene listo el equipo, pese a que aún los jugadores solo han cobrado un mes de sueldo adeudado de la pasada gestión.

La situación del campeón nacional Sport Boys es más optimista tomando en cuenta que el pasado fin de semana la población warneña ratificó a Carlos Romero como presidente y los jugadores tienen al día sus salarios.

El Toro warneño visitará el sábado a San José (15:30), en el estadio Jesús Bermúdez, con el objetivo de arrancarle los tres primeros puntos a un combinado Santo con problemas económicos y con deudas salariales.

Para el domingo, la Liga Profesional del Fútbol Boliviano ha previsto la realización de cuatro partidos. En La Paz, un Bolívar herido por quedarse sin título la pasada gestión recibirá a Oriente Petrolero (16:00) en el estadio Hernando Siles.

Ayer, la Academia se reforzó con el delantero argentino Gastón Cellerino, quien llegó del Cosmos de Nueva York. Mientras que el equipo refinero se quedó sin Sergio Almirón, jugador que se marchó al fútbol peruano.

En Tarija, Ciclón recibirá a Petrolero de Yacuiba (15:00), que resuelve de a poco las deudas salariales con sus jugadores. El representante de FABOL, David Paniagua, manifestó que la directiva del club chapaco está bajo el mando de un grupo de “hinchas”.

En el último partido de la primera fecha del Clausura, Blooming recibirá al Tigre (19:30) en el estadio Ramón Aguilera.

The Strongest, dirigido por el técnico paraguayo Pablo Caballero, buscará desde su primer partido el título negado en el Apertura 2015-2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario