Buscador

sábado, 30 de enero de 2016

Fundan Asociación de entrenadores de fútbol

En un sencillo, pero emotivo acto, fundaron ayer la Asociación de Entrenadores de Escuelas Deportivas Cochabamba, con el objetivo de recuperar para la Llajta su título histórico de semillero del fútbol nacional.

Las instalaciones de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), presidido por el exmundialista Jhonny Villarroel, fue el escenario donde la flamante directiva de la Asociación de entrenadores quedó ayer posesionada.

“Nosotros trabajamos de forma gratuita por amor al fútbol cochabambino. Vamos a trabajar con niños, niñas y adolescentes con la única idea de formarlos y entrenarlos en el maravilloso mundial del fútbol”, expresó ayer Wilfredo Espinoza, flamante presidente de la Asociación de entrenadores.

Al acto protocolar de posesión asistieron veinte entrenadores, quienes tienen un duro desafío en sus carreras profesionales.

“Ustedes (directiva de los entrenadores) tienen la responsabilidad de devolverle a Cochabamba el sitial que le corresponde en el fútbol”, aseveró ayer Jhonny Villarroel, presidente de la AFC.

“Les pedimos a ustedes que también trabajen en la formación de futbolistas en las diferentes categorías sin descuidar a las mujeres. Ya hemos tenido malas experiencias de discriminación en este sentido”, expresó ayer Víctor Ugarte, titular de la Asociación de futsal local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario