Buscador

jueves, 21 de enero de 2016

Liga y ANF sesionan hoy por separado en Tarija

Tanto ligueros como asociacionistas optan por reunirse por separado en la sede del Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol.

Hasta donde se sabe, en ambos casos, tratarán de atar cabos sueltos de cara al congreso e incluso se hará un intento más para buscar consensos que posibiliten dar un apoyo unitario a determinado candidato, para evitar la dispersión del voto, y hacer crecer determinada candidatura para optar la presidencia del ente matriz del popular deporte.

Trascendió que hay bastantes insumos para socializar esta posibilidad de evadirse de dudas, en ambos frente, y hacer crecer la chance de tal o cual candidato.

Para las 10:00 se tiene previsto que los dirigentes asociacionistas comiencen a debatir y preparar su accionar en el congreso de mañana que como se adelantó será en el hotel Los Parrales.

Por su lado, los presidente de los clubes ligueros harán lo suyo, debatiendo e intercambiando criterios acerca del curso que se debería dar al cónclave federativo, y pata tal efecto han sido citados a partir de las 15:00 en un establecimiento no develado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario