Buscador

miércoles, 27 de enero de 2016

Napout- Domínguez, amigos en las buenas...

La Confederación Sudamericana de Fútbol cuenta con nuevo presidente desde ayer. El paraguayo Alejandro Domínguez ocupa el cargo que fue dejado por su amigo Juan Ángel Napout, investigado por hechos de corrupción.

Atendiendo a esta situación de amistad, el titular de la Conmebol comentó que “Juan Ángel (Napout) es mi amigo, pero esto es a nivel institucional, no personal”. También reafirmó que no tiene dudas sobre la buena administración de Napout cuando le tocó estar en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Domínguez afirmó que, como una medida para transparentar la entidad matriz del fútbol sudamericano, “entrará con una auditoría de cinco años atrás hasta la fecha”. “Si eso amerita judicializar para recuperar lo que se le ha quitado, se hará”.

“Van a haber muchas acciones que demostrarán que esta administración es transparente”, destacó el titular de la Conmebol. “Quiero que se reivindique el fútbol sudamericano”, subrayó en rueda de prensa. Domínguez ganó las elecciones de la CSF con el apoyo de las 10 federaciones que votaron. (ABC Color)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario