Buscador

sábado, 23 de enero de 2016

Ortega se equivocó en el informe del sueldo de Baldivieso



El saliente presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, en el momento del informe económico, afirmó que se pagó a Julio Baldivieso la suma de 20.000 dólares mensual, en calidad de sueldo.

Pero, lo que no aclaró fue que este momento, el actual seleccionador nacional lo debía repartir con los miembros de su cuerpo técnico, Luis Cristaldo, Carlos Borja, Alejandro Nordio, el médico Fabián Pacheco, entre algunos.

Este hecho fue confirmado por el propio seleccionador nacional, anoche, cuando manifestó que “no hubo error en el monto, porque se me paga la suma de 20.000 dólares, pero lo comparto con todos los miembros de mi cuerpo técnico, no es un monto que lo cobro solo”, dijo el entrenador con evidente molestia, porque dijo que ese hecho hace que se genere una serie de susceptibilidades que debe aclarar Marco Ortega.

En todo caso, ayer el secretario general de la FBF, Walter Torrico, confirmó que hay un contrato con Baldivieso, el mismo que se respetará pero se tiene que hacer algunos ajustes, a fin de llevarlo de la mejor forma posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario