Buscador

miércoles, 27 de enero de 2016

Ortega y Torrico destacan nuevos “aires”en la CSF

Marco Ortega y Walter Torrico (foto), dos de los dirigentes nacionales que estuvieron en la reunión del comité ejecutivo de la FBF, expresaron ayer que se vive un aire renovado en el fútbol sudamericano, tras la posesión de Alejandro Domínguez, como nuevo titular de la entidad. El dirigente Walter Torrico dijo que se tiene que hacer un análisis en el marco institucional, dentro el cual, se considera importante los acuerdos a los que se han arribado, en base a un consenso que permitirá a la Conmebol trabajar el proceso de la reestructuración y la modificación estatutaria posteriormente.

“Entrar en bloque es una señal importante para Sudamérica”, señaló el dirigente en torno a la postura que llevará adelante la entidad ante la FIFA, en las elecciones.

“Esperamos cambios en el manejo administrativo, económico, lo que es importante para nosotros”, señaló el dirigente Torrico.

Por su parte, Marco Ortega señaló que se ha encontrado una gran receptividad de parte de la dirigencia sudamericana, porque es la intención de todos por salir de esta incómoda situación en el fútbol internacional, con sendas denuncias de corrupción hacia el fútbol sudamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario