Buscador

domingo, 31 de enero de 2016

Sub-20 de Bolívar cae ante Lanús



Bolívar perdió 2-0 ante el argentino Lanús, ayer en su debut en la Copa Libertadores de América Sub-20 que se disputa en Asunción, Paraguay.

Los dirigidos por Óscar Villegas cumplieron un buen primer tiempo, en el que el cotejo terminó 0-0, pero en el complemento ya no soportaron la presión del cuadro argentino.

Los goles de la victoria para Lanús fueron anotados por los argentinos Cristian Ramírez (82’) y aumentó cerca del final Abel Arganiaraz (87’), quien finalmente puso el 2-0.

Antes de los goles, el cuadro paceño quedó con un hombre menos, ante la expulsión de Moisés Villarroel, quien sufrió doble amonestación.

La Academia jugó ayer con Javier Rojas; Óscar Baldomar, Jean Pool Cartagena, Nicolás Landa, Juan José Orellana, Remi Balcázar, Hernán Rodríguez, Moisés Villarroel, Adriel Fernández, Beymar García y Ronaldo Monteiro. Ingresaron Daniel Camacho y Leonardo Rojas.

La Academia jugará su segundo cotejo este martes (19.15) frente a Cerro Porteño y el tercero el viernes ante el uruguayo Liverpool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario