Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2016

Amistoso contra EE UU está en veremos

;
La Selección Nacional tiene en agenda un partido amistoso para el 28 de mayo en Colorado frente a Estados Unidos que representa un ingreso económico para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y con parte de este dinero puede pagar la primera cuota a su par de Nigeria dentro del acuerdo relacionado a la demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero en el camino aparece como obstáculo el torneo Clausura de la Liga cuya final está fijada para el 29 de mayo.

“Tenemos que buscar una manera adecuada para que el perjuicio sea mínimo para la Liga porque la Selección Nacional debe cumplir obligaciones, captar ingresos y participar en torneos internacionales de los cuales cobramos y beneficiamos al fútbol de la Liga y de la Asociación”, declaró el tesorero de la Federación, Wálter Zuleta.

Bolivia tenía una demanda de Nigeria por un millón de dólares por incumplimiento de un partido amistoso que debía jugarse en marzo del año pasado. Ambas federaciones conciliaron ante dicho Tribunal que un porcentaje del dinero que reciba la entidad boliviana por los cotejos amistosos irá a manos de los nigerianos hasta cubrir los 200 mil dólares de compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario