Buscador

viernes, 12 de febrero de 2016

Argentina y Bolivia jugarán en córdoba el 29 de marzo

El partido entre Argentina y Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, está programado para el 29 de marzo y se jugará en la ciudad de Córdoba.

Matías Lammens, tesorero de la AFA, se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para definir la situación. Ambos llegaron a un acuerdo y el gobierno cordobés pagará un millón de pesos para albergar al conjunto de Gerardo Martino. También deberá hacerse cargo de toda la organización: traslado de las delegaciones, hospedaje y operativo policial.

"Está confirmado que el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. Hubo feriados en el medio y todavía no se pudo firmar, pero está todo acordado", dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura.

Lionel Messi, que se perdió los primeros cuatro partidos de la clasificación por lesión, estará en la doble fecha de marzo. El jueves 24 ante Chile y el 29 frente a Bolivia.

La Selección Argentina jugó en septiembre del 2012 por última vez en Córdoba, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Aquella vez, dirigido por Alejandro Sabella, el equipo albiceleste derrotó a Paraguay 3-1 con goles de Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y la Pulga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario